quarta-feira, 30 de junho de 2010

Para Filmar,...La Orquesta 2000

La Orquesta 2000






¡Ellos me preguntaron como él empezó!

… es como si el cielo no existió - el infinito no

Influyó en el trajectória de la imaginación - y el

Yo permanezco del universo era conocido en el centro de

Toda la duda…



Mientras ellos pueden amarnos, y ellos se olvidan el

Los sueños… ellos cantan sin preguntar las notas,

Baile el ritmo desvergonzado de levitating la materia

Y manifestar en las albas, como las lágrimas,

¡De uno infructuoso, ese you/they se caen… en la ignorancia de sí mismo, y ellos lavan las manos en el hipo!!!



Lejos de quién perdió el him/it yo;

Cierre del embrión dormido en los cereales y el

Las millas de aquéllos que aumentaron perdido en el océano,

Ellos me preguntaron como él empezó!...



Las imitaciones de He/she que era parte del mapa, incluso sin

Tener el pasado en las escuelas, en la atrocidad de deletrear,

Las notas que coordinan las lágrimas de esta salida, en el

¡El sonido viejo del piano!

(…) Los temblores arrogantes, y un cuarto

Lleno de hambrear… una ópera nauseabunda

He/she siempre perfumó el silencio impuesto silencio;



Ellos perfilaron los pensamientos,

En ese desdén y no había confrontado las miradas, antes de

Ellos eran el seguro de quién yo soy; y después me dice

Si las notas se idean a los gritos;



Yo y mis hermanos, nosotros fuimos aislados y nos Humillamos

Para los cabelludos ese you/they negaron el perdón,

Irradiado de odio, y un miedo que expira

El buen sentido de la carne…











Para Filmar





Déjeme solo mientras yo puedo caminar

Si por qué no robó llame la apertura

Los procesos extraños contra mí, y para mi carácter

La absurdidad, fruta de la desesperación y del fanatismo;



No parezca páseme y no comenta adelante,

Yo soy el adjectivo para las gramáticas del conformismo, y

He/she dio imediatismo uniforme que cruza la memoria

¡Y las impresiones del cotidiano!

Yo soy la frontera para quién quiere emigrar

El camino para quién piensa llegar

Yo aquí no llego ni yo espero, atormentó para el

La malaria del vaso y otros dioses…



Déjeme solo mientras yo puedo caminar,

¿O resto usted sabe mi estómago para que las promesas?

Yo nací en Catemo, yo crecí en Lândana pasado en el sur,

Al oeste de este refugio yo encontré mis restos Mortales

Á sumiso este métrico uno híbrido…

Yo ayudo… yo soy la frontera para quién quiere llegar;

El camino para quién piensa salir,

Yo aquí no llego ni yo espero, entonces salga exclusivamente

¡Mientras yo puedo volar!



Yo ya consigo incluirme en rico

En cualquier lado dónde yo olfateo, sólo el me vuela

¿Ellos invitan a Recoger - quién es? Yo soy, el

Demandado ávido que suplica los diablos

¡En eso las ansiedades!



Yo soy sagrado, al mismo tiempo profane,

El corazón Henoteista y tonto en la fe…

La canción Semba y yo bailamos Kuduro,

Yo sé el Carnaval y ningún yo acepto la fantasía

Sem comentários:

Enviar um comentário

Deixe o seu comentário ele é muito importante!